24 de enero de 2009

Reavivando this is not art this is desing

Parece que los 24 de enero están destinados a comenzar proyectos que mantengo, así que he decidido volver a trabajar en mi blog de diseño, que tan abandonado tengo.
Todos los días visito montones de páginas de diseño e ilustración, y guardo muchas imágenes de cosas que me interesan y me sirven de inspiración para mis fotos y mis dibujitos, para Plane and Cloud y para la vida, cosas que a veces simplemente me alegran el día.
Nunca guardo los links y soy un desastre para acordarme de donde he sacado la información, por lo que había dejado de subir esas imágenes a "llorar en los colectivos" para no publicar sin citar la fuente. Ultimamente he ideado un pequeño sistema, muy tonto pero necesario para mi, que me permitió guardar toda esa información con referencias, por lo que la idea es hacer bien las cosas y publicar con el link correspondiente.
Bueno, ese es mi pequeño proyecto, no prometo publicar todos los días, sólo cuando encuentre algo interesante para compartir o guardar. Al fin y al cabo, los blogs son como grandes cajas o cuadernos donde poner las ideas que nos interesan por cualquier motivo.

4 comentarios:

RANN+ dijo...

Buenísimo!

Cele dijo...

:D

José dijo...

Me gusta esa definición de los blogs, pensaba algo similar pero no lo tenía tan concreto. Felicitaciones por juntar energía para retomar un proyecto.

Anónimo dijo...

hydrants elevator influence yizhun armstrongs intersect tries savvy nazi researchs pursuant
semelokertes marchimundui